Los 7 títulos de Half Life gratis en Steam hasta marzo

hl2

Mi hermano acaba de entrar alterado a mi cuarto como si algo super bueno hubiese sucedido de pronto. Y así es, todo Half Life gratis en steam. Desde ya se pueden jugar todas las entregas de la franquicia de Valve hasta marzo, cuando se prevé que salga la nueva entrega titulada «Half Life: Alyx», juego en realidad virtual que requerirá de un set de gafas VR. Todos los títulos de la colección completa de Half Life se pueden jugar gratis en Steam, pero no se añadirán a la biblioteca.

Podría gustarte: Dragon Ball Z: Kakarot recibe críticas por machismo

Juega Half-Life 1, 2, y todas las expansiones y episodios disponibles gratis en steam hasta marzo.
Juega Half-Life 1, 2, y todas las expansiones y episodios (lista completa disponible más abajo).

Si pensabas jugarlos esta es tu oportunidad por tiempo limitado, después de esto muy probablemente tendrás que comprarlos para tenerlos en Steam.

Eurogamer compartió la lista de los juegos de Half Life que están disponibles gratis en Steam:

Half-Life

Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Blue Shift

Half-Life: Source

Half-Life 2

Half-Life 2: Episodio Uno

Half-Life 2: Episodio Dos

Desde la redacción pensamos que este ha sido un genial movimiento para darle promoción al juego próximo por salir, lo que seguramente repercutirá en el éxito de la entrega. ¿O no? Bueno, ya lo veremos.

Se prevé que la nueva entrega llegue en algún momento en marzo, se podrá jugar Half-Life gratis en Steam hasta esta salida.
Se prevé que la nueva entrega llegue en algún momento en marzo, se podrá jugar Half-Life gratis en Steam hasta esta salida.

Todo Half Life gratis en Steam, ¡aprovéchalo!

Este amable ofrecimiento se debería, según Valve, a que la mejor forma de disfrutar de la siguiente entrega es haber pasado los demás títulos anteriores, a pesar de que el nuevo juego se encuentra narrativamente entre los eventos de Half-Life 1 y Half-Life 2. Además de que creemos que es una estrategia de marketing bien pensada.

Ya estoy pensando en comenzar a jugarlos muy pronto e incluso hacer algunos streamings mientras los paso. Son excelentes juegos y si aún no los has probado es momento de aprovechar el bug.