Tarjetas Gráficas Rosadas Kawai para Chica Gamer

Consigue aquí las tarjetas gráficas en color rosa que necesitas para completar tu setup gamer kawai. YESTON ha diseñado estas tarjetas de vídeo con diseños llamativos en tonos rosados con luces LED o RGB.

Tarjetas de vídeo gamer Yeston para PC Gamer Rosa

Yeston tiene una serie de tarjetas gráficas dedicadas con diseños atrevidos y únicos que te harán considerar tenerlas. No solo son muy vistosas sino que también traen consigo un sistema de enfriamiento que cumple bien su trabajo de mantener las temperaturas a raya mientras juegas.

¿Quieres ver una en acción antes de decidirte? Mira este vídeo del youtuber Iker del canal Hardware360 poniendo a prueba el modelo RX 580 2048SP Cute Pet de Yeston. ¡Te adelanto que, aparte de verse genial, funciona perfectamente bien!

Las GPU son el alma de tu PC Gamer, deberías pensar muy bien que gráfica usaras para tu computadora y hacerla combinar con tus demás dispositivos. Deberías pensar con que procesador piensas combinar tu tarjeta de vídeo y si necesitas mejorar tu fuente de poder.

No olvides también revisar nuestros demás periféricos en color rosa pensados para chicas gamer o cualquiera que guste de tener un hermoso PC de escritorio del color que más le gusta.

Tarjeta Gráfica Rosa más potente para juegos: YESTON RX 5700 XT

Si estas buscando la Tarjeta de Vídeo con el mayor performance posible que tenga un diseño hermoso de Waifu Anime en color rosa entonces necesitas comprar la RX 5700 XT de Yeston con RGB en sus laterales y 3 ventiladores.

Esta tarjeta de vídeo cuenta con un alto rendimiento a la hora de jugar a 1440p a más de 60 frames por segundo en juegos modernos con calidad gráfica al máximo. Su performance es equivalente al de una RTX 2070 Super sin núcleos dedicados para Ray Tracing. Podrás jugar lo que quieras con esta gráfica sin ningún sacrificio.

Tarjetas de Video con bajo consumo: RX 550 y GTX 1050 Ti

Si buscas una GPU con la cual jugar e-sports y algunos juegos modernos pero no puedes meter algo demasiado potente que consuma demasiada energía, quizás porque no tienes un CPU que le saque provecho o porque no tienes una fuente de poder potente, entonces puedes optar por una tarjeta de vídeo de bajo consumo.

Para los modelos de bajo perfil, típicamente necesarios en maquinas con torres pequeñas, puedes usar la RX 550 FUCSIA Low Profile de YESTON, con un bajo consumo de solo 40W, por lo que no necesita conexión externa a fuente de poder.

Y si buscas algo más potente también esta la GTX 1050 Ti, con mayor consumo, de unos 75w, pero mejor rendimiento y diseño de anillo rosa alrededor del ventilador que sinceramente nos parece bastante simple pero bonito. Igual que el modelo anterior, este tampoco requiere alimentación externa.

gtx 1050 ti yeston anillo rosa

Los diseños rosa de la marca YESTON del 2020

Como te habrás dado cuenta todos los diseños disponibles en tonos rosas, que son muy bonitos e ideales para armar una PC para chicas o más o menos con ese estilo femenino kawai y lindo, son de la marca Yeston, una que especialmente se ha hecho reconocido en el sector por diferenciarse de la competencia, que es bastante grande, con sus llamativas apariencias.

tarjetas gráficas yeston
Presentación de Tarjetas Dedicadas de tarjetas AMD Radeon de 12nm en colores y diseños femeninos.

Estas tarjetas son mayormente de AMD de arquitecturas Polaris a 14 o 12 nanometros para la serie RX 500 y Navi a 7 nanometros para la serie RX 5000. ¡Aprovecha y compra la que más te guste!