Sony revela su nueva generación de consolas y ya tenemos juegos confirmados.

HORIZON 2 FORBIDDEN WEST para PS5

Después de solo revelado el control el Dualsense y del aplazo de fecha que sufrió la presentación, por fin Sony nos revela la consola, con un diseño curvo y un cambio en el color del enteramente negro que acompañó 3 generaciones a una combinación de blanco y negro con luces azules. Un diseño moderno que puede agradar a unos y disgustar a otros. Así ya tenemos la nueva generación de consolas conformado por la Playstation 5 y la Xbox Series.

Los componentes de la consola ya rondaban desde hace tiempo por lo que su presentación no fue de lo más reveladora, lo que sí fue revelador fue la decisión de Sony de distribuir 2 versiones de la consola: una versión sin lector de BlueRay que depende de los títulos 100% digitales y la otra contando con el lector. Si bien no contamos con precios, la comunidad supone que la versión digital costará menos que la versión estándar.

1
Las 2 versiones de la PS5

¿Qué es una consola sin juegos? en la presentación de Sony se revelaron varios de los juegos con los que contará la consola y por ende los juegos de la próxima generación.

Una nueva entrega de Spider-Man desarrolada por Insomniac Games que estará protagonizada por Miles Morales, ademas de una nueva entrega de Ratchet y Clank titulada Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva IP exclusiva de PS5 Returnal, una nueva entrega de nuestro querido Sackboy pero esta vez fuera de su pequeño gran mundo con Sackboy a big adventure, Village que no es otro más que Resident Evil 8 que contó con un teaser con un final explosivo en el que se dejó ver a Chris y también Rockstar Games nos confirmó que su gallina de huevos de oro aún es capaz de más ya que GTA V, sí, el 5, también estará disponible en la Playstation 5, sobreviviendo así tres generaciones.

También se presentó una nueva entrega de Horizon en el que se dejó ver, quizás mejor que en otros juegos, la nueva y mejorada potencia gráfica que ofrecerá está generación.

Y con eso se da por revelado la última y más nueva generación de consolas solo falta su lanzamiento final y ver a dónde nos lleva.

¿Te interesa alguna de las consolas de la nueva generación? ¿qué juegos nos depara el futuro?

Marvel-Spider-Man-Miles-Morales