Secuela de Sonic podría salir para navidad

sonic con ropa navideña

¿Habrá una secuela de Sonic? El aspecto renovado que obtuvo Sonic La Película para la salida de su reciente estrenada película le sentó tan bien que ya podríamos dar por hecho que tendrá una secuela y tenemos una pista para pensar que la secuela podría salir en navidad del próximo año.

También te puede interesar: Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día.

La película en su primer fin de semana obtuvo 111 millones de dólares y, todo hay que decirlo, resultó ser una buena película aún siendo un poco infantil de momento a momento. Todo esto sumado a los detalles que deja la película cerca del final que sugieren que tendrá una continuación: como la aparición de Tails en los postcreditos o la apariencia final del Dr. Robotnik Eggman interpretado por Jim Carrey que se parece mucho más a la apariencia ya familiar de los videojuegos.

Secuela de Sonic podría salir para navidad
El rediseño fue la clave del éxito para esta película.

Todos estos detalles son los que nos dejan pidiendo una continuación y están allí por una razón: tienen intenciones de hacerlo. Y todo lo que necesitan para continuar la historia es que la primera película triunfe en taquilla.

¿Por qué razón la secuela de Sonic La Película saldría para Navidad?

La razón por la que decimos que la secuela de Sonic podría salir en navidad es sencilla, así lo anuncia el Dr. Eggman interpretado por Jim Carrey. Eggman se detiene a decir “estaré en casa para Navidad”, lo cual podría indicar no solo que la trama de la siguiente película podría desarrollarse en época de navidad sino que, a mí entender, tienen la intención de lanzar la película durante las fiestas. Dicha época siempre es perfecta para los nuevos estrenos pues es más probable que la familia se de el gusto de ir a la cartelera de la temporada.

Sonic La Película
Sonic La Película en su primer fin de semana obtuvo 111 millones de dólares.

En vista de todo, creo que podemos esperar con optimismo recibir una nueva película del erizo azul muy pronto, y el anuncio es fácil pronosticarlo para navidades del siguiente año o más tardar del que le sigue. El gran recibimiento del público en taquilla lo es todo. Aunque tenga reseñas mixtas en RottenTomatoes, la película fue disfrutable y logró desplazar a “Aves de Presa” de DC.

Otro buen augurio es el entusiasmo en la reacción del director del filme Jeff Fowler quien dijo en su twitter:

¡Qué DÍA! No hay palabras que puedan describir el aprecio que siento ahora mismo. Han llevado a este pequeño erizo azul a las alturas épicas. Nunca podríamos haberlo hecho sin los FANS… GRACIAS por su AMOR y APOYO. El futuro es MUY brillante para el BORROSO AZUL.

– Jeff Fowler @fowltown (Director de Sonic La Película)

¿No estás convencido aún? Bueno, vayan haciendo sus apuestas, antes de terminar este año estoy seguro de que anunciarán la producción de la secuela de Sonic La Película.

Sonic La Película