Se filtra The Last Of Us part 2 y Internet se llena de Spoilers.

caos en sony bob esponja meme

Debido al confinamiento las compañías trabajan a un ritmo mas lento al habitual debido al contratiempo que supone la cuarentena, pero hay un sector que siempre a trabajado desde casa a través de su PC al que esta situación le viene como anillo al dedo.

Este sector viene siendo el sector hacker que aprovechando que los trabajadores se encuentran en sus casa la seguridad se ve reducida o así lo deja ver la primera suposición del donde salio tal filtración, en cualquier caso estas filtraciones vienen siendo partes importantes de la narrativa del juego de Naughty Dog.

1

Sony alarmada con tal suceso esta borrando todas las cinemáticas y contenido relacionado a la filtración tratando de mitigar el alcance estas hasta la fecha de salida del titulo.

Los Spoiler siempre son malos y que de la nada mientras revisas tus redes te aparezca un mensaje de un suceso del juego resulta molesto y rompe con la magia narrativa que Naughty Dog le quería dar al titulo y estuvo durante años trabajando en el.

Se recomienda tener cuidado si se quiere evitar estos Spoiler y si buscas información sobre lo que esta pasando debes tener cuidado ya que podrías entrar en un post que tenga un vídeo o una imagen obtenidas de esta filtración

El juego se lanzara el 19 de Junio lo que supone mas de un mes esquivando este contenido o al menos hasta que la comunidad se canse del asunto y se detenga el Spam de información.