Los hijos no querían ir y sus padres se llevaron el módem de vacaciones

1

Esta es la historia de Cassie y Chris, unos padres australianos, que tuvieron la idea de hacer un viaje por carretera rumbo a una paradisíaca playa pero al ver la negativa de sus hijos estos padres se llevaron el módem de vacaciones. Pensaron que serian unas agradables vacaciones familiares en la que irían con su familia de tres hijos, pero estos últimos vieron el viaje como un plan aburrido y se negaron a ir. Motivados entonces a darles una lección los padres llevaron el módem de viaje y luego compartieron sus fotos en las redes sociales.

Padres trolls posan orgullosamente. Los hijos no querían ir así que sus padres llevaron el módem de vacaciones.
Padres trolls posan orgullosamente.

El hecho de que sus hijos no quisieran acompañarlos desmotivó a los padres pero no lo suficiente como para dejar el viaje ya planeado, por lo que hicieron sus maletas y partieron sin sus hijos pero sí con aquello ellos apreciaban más que pasar tiempo con su familia: el módem.

Lee también: El Romance entre Keanu Reeves y River Phoenix

Los padres se llevaron el módem de vacaciones, tomaron fotos y lo compartieron con sus amigos y familiares en Facebook

Cuando Cassie, la madre de la familia, subió las fotos a facebook contó la experiencia diciendo:

«Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría hacer un viaje a la playa el día de hoy, pero nos respondieron que ‘eso es muy aburrido’ y no quisieron ir.»

La madre, que al compartir con sus amigos y familiares probablemente no esperaba que se virilizara su post, añadió:

“Chris y yo decidimos que, en lugar de llevar a nuestros tres hijos malagradecidos, los dejaríamos allí y nos llevaríamos a un miembro de la familia que trabaja mucho y que merecía unas vacaciones: nuestro módem”.

Publicación de Facebook hecha por los padres que se llevaron el modem de viaje.
Publicación de Facebook hecha por los padres que se llevaron el modem de vacaciones.

Seguramente con esto sus hijos habrán recibido una buena y necesaria reprimenda para que pasen más tiempo con su familia. Y esta pareja australiana a su vez demostraron ser unos auténticos padres modernos. ¿También te llevarías algún dispositivo de tu casa para darle una lección a tus hijos?