Con este nuevo juego de Mario Kart podrás conducir dentro de tu casa… ¡de verdad!

1

Mario Kart Live Home Circuit es el nombre del nuevo videojuego de la franquicia del fontanero rojo y sus «carreras locas» que te permitirá construir tus propias pistas en el mundo real para conducir en ellas.

El concepto nos ha agarrado desprevenidos pero en realidad es muy sencillo. El juego, obviamente para Nintendo Switch, viene con un vehículo que lleva una cámara consigo y varios elementos de señalización que te ayudarán a construir la pista y que el juego las identifique.

Una vez construida la pista viene la tarea de darse una vuelta por ella para que el juego reconozca tu construcción y luego puedes comenzar a jugar. Puedes jugar en la pista que creaste contra reloj, contra vehículos manejados por la computadora, o contra un amigo que tenga otra Switch, una copia del juego y otro vehículo. Hay dos opciones de vehículos disponibles: Mario y Luigi.

Esto es sinceramente muy interesante y mucho mejor que jugar con cartones, que fue la anterior apuesta de Nintendo para los juegos de realidad aumentada con su Nintendo LABO.

Otra cosa a apuntar es que estos gráficos van a ser los más realistas que verás mover jamás en tu Switch. No vas a tener un RayTracing más realista que este, amigo.

2