La nueva película de Keanu Reeves podría reiniciar su producción en Julio

Keanu Reeves Peliculas

Una de esas producciones que se han detenido por el avance de la cuarentena es una de las películas de Keanu Reeves, Matrix 4. Sin embargo se conserva algo de esperanza en que las cosas mejoraran pronto y, con la llegada de algo de normalidad, la producción de la película reinicie su curso en julio.

La producción de Matrix 4 en particular podría estar por reiniciar en julio. Según Variety, se firmó una extensión de 8 semanas para seguir los protocolos de seguridad, sin embargo volver a trabajar no dependería realmente de ellos, la producción detrás de la película, sino de cómo esté la situación para ese momento.

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves
Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves regresan para sus papeles en Matrix 4

Es importante empezar a retomar los proyectos tanto para la producción como para las personas con las que trabajan, pues comienzan a perder mucho tiempo y dinero, por ello varias producciones han comenzado a poner en marcha los planes para el reinicio de actividades, como en el caso de Avatar 2. Todo esto va sujeto a que la economía comience a moverse nuevamente pronto.

La película, que contará con Lana Wachowski igual que en la dirección original de las 3 entregas anteriores, está prevista para ser estrenada el 21 de Mayo del 2021. Un año y una semana antes que la otra película tan esperada de Keanu Reeves: John Wick 4. Esperemos que ojalá tengan la capacidad de hacer coincidir ambas fechas de nuevo.