Quédate en casa con los 4 Mejores Juegos del 2020

dreams ps4

A continuación presentamos el top 4 mejores juegos del 2020 hasta ahora según el promedio de metacritica que recopila varios sitios y revistas del sector de los videojuegos. Incluye juegos de todas las plataformas actuales: PS4, PC, Xbox One y Switch. Aprovecha para comprarlos y quedarte en casa durante la cuarentena.

Todos los juegos vienen acompañados de un enlace para comprar el juego a un precio más económico. Asegúrate de conseguirlos antes de que se agoten.

Dreams (PS4)

Dreams es un espacio al que vas a jugar y experimentar los sueños de Media Molecule y la comunidad. También puedes crear tus propios sueños, ya sean juegos, arte, películas, música o cualquier otra cosa intermedia o más allá. Los usuarios incluso se toman el tiempo de recrear otros juegos populares como Sonic. Dreams goza de una excelente crítica en la prensa especializada y tiene una muy buena aceptación del público. El juego está recomendado para mayores de 13 años. Al momento de publicar está agotado, pero puedes ingresar en el enlace para comprobar por ti mismo si ya hay existencia.

Kentucky Route Zero (PC, Switch, PS4, Xbox One)

KENTUCKY ROUTE ZERO es un juego de aventuras mágicorealistas en una autopista secreta en las cuevas de Kentucky y la gente misteriosa que la habita.

La gente vive y trabaja a lo largo dela autopista es un poco raro, pero pronto parece familiar: el viejo conductor que hace la última entrega para una tienda de antigüedades condenada; la joven que arregla televisores obsoletos rodeados de fantasmas; el niño y su compañera águila gigante; los músicos robots; la invisible compañía eléctrica que acecha por todas partes, y las comunidades desgastadas que luchan contra su agarre. El juego está dividido en 5 actos que han estado saliendo desde hace años para PC y este año por fin ha llegado a su final para entregar su versión completa junto al lanzamiento para las consolas.

Monster Hunter: World – Iceborne (PC, PS4, Xbox One)

MONSTER HUNTER: WORLD – ICEBORNE es la muy anticipada expansión masiva del MONSTER HUNTER: WORLD, el título de Capcom más vendido de todos los tiempos con más de 12 millones de unidades enviadas a todo el mundo que se suman al total de la serie de más de 53 millones de unidades hasta la fecha. Esta gigantesca continuación rivaliza con el volumen de juego de la versión original e incluye un nuevo escenario de hielo, una trama, monstruos, opciones de juego y mucho más.

Two Point Hospital (Switch, PC, PS4, Xbox One)

Construye un hospital de la nada a una obra maestra mientras diseñas la operación sanitaria más bella o funcional de todo el condado de Two Point. Es un juego de estrategia donde debes optimizar el diseño de tu hospital para aumentar el flujo de pacientes (y de dinero), arreglando pasillos, habitaciones y áreas de espera para atender el mayor número de pacientes posibles. El juego goza es una excelente recepción crítica con hermosas y divertidas animaciones de alta calidad y una jugabilidad muy atrayente, definitivamente debes probarlo.

Aún queda un largo año por delante este 2020 pero ya tenemos algunas joyas con las cuales jugar. No pierdas la oportunidad de probar el juego que más te interese y ver por ti mismo que tan bueno es.