Laptops Gamer al mejor precio 2020

This page is also available in: English

Aquí podrás comprar una laptop gamer, una solución portátil y potente en la que podrás jugar en buena calidad y también podrás llevarla contigo adonde quieras.

Portátiles para Gaming Económicas

¿Qué deberías tomar en cuenta a la hora de comprar una Laptop Gamer? 💻

Si quieres comprar una portátil es porque necesitas potencia y portabilidad. Quieres poder hacer tareas que requieren alto rendimiento, como jugar o editar, sin sacrificar comodidad y espacio.

También es posible que ya tengas una computadora gamer de escritorio como las que ofrecemos en nuestra tienda pero quieres una solución portátil para jugar o trabajar mientras estás fuera de casa sin que te falte potencia.

En todo caso tu nuevo equipo deberá adaptarse a tus necesidades y ser de buena calidad. Para ello recomendamos que la laptop siempre sea de una marca reconocida. Y por eso no te preocupes, aquí solo recomendamos equipos de las mejores marcas.

¡Si lo que necesitas no es portabilidad compra una PC Gamer de escritorio!

Tipos de Laptop Gamer

Dependiendo de quien los vea las computadoras portátiles se suelen clasificar de dos maneras diferentes: por tamaño y por gama.

Por tamaño tenemos:

  • las delgadas y livianas,
  • las grandes y pesadas,
  • y las intermedias entre las dos anteriores.

Por gama tenemos:

  • las de gama de entrada (por ejemplo con GTX 1650, un i5, y características básicas),
  • las de gama media (con una GTX 1660 Ti o un i7, y algunas características adicionales)
  • y las de gama alta (con un RTX 2070 o mejor y mayores características adicionales).

Lo mínimo que debe tener una Laptop Gamer

Para que tu nuevo equipo cumpla con tus exigencias, jugar a casi cualquier juego moderno a 1080p 60fps (o más fps para jugar e-sporst) debe cumplir con unos requisitos mínimos.

  • CPU: i5 o i7 de octava generación o mejor.
  • GPU: GTX 1060 o mejor.
  • RAM: 8GB o más.

Para una mucho mejor experiencia se recomienda comprar una laptop con las siguientes especificaciones (o mejor).

  • CPU: i7 de octava generación o mejor.
  • GPU: GTX 1660 Ti, RTX 2060, o mejor.
  • RAM: 16GB DDR4.
  • Almacenamiento: Se recomienda usar un SSD de 256GB mínimo para cargar el sistema.

Opciones de pantalla

Como base siempre escoge una pantalla 1080p a 60hz o mejor. Una computadora con una pantalla de resolución inferior no puede llamarse gamer.

En cuanto al tamaño de la pantalla puedes optar por una de poco más de 15 pulgadas para mayor portabilidad, pero te sentirás mucho mejor con una pantalla de más de 17 pulgadas. Es la opción recomendada.

La frecuencia de cuadros puede ser un tema muy importante al momento de jugar un esports, y estas computadoras son capaces de correr casi cualquier juego deportivo a más de 60FPS si la pantalla lo permite.

Mi recomendación para jugar esports es la MSI GF75 que tiene una pantalla de 17,3 pulgadas, 1080p, y corre a 120hz.

Si en cambio no piensas jugar a más de 60 cuadros, lo cual es común en videojuegos modernos, puedes optar por una laptop con una pantalla de 60hz con una tarjeta gráfica como una GTX 1070, siendo una opción a considerar la Acer Predator Helios 500 con pantalla de 17,3» pulgadas.

Las mejores laptops gamer de alto rendimiento

En estos modelos tendrás lo mejor para jugar a cualquier juego actual con gráficos en ultra e incluso podrás hacer streaming y editar vídeos con mucha eficiencia.