Keanu Reeves recreó el meme de Sad Keanu en su cómic BRZRKR

  • gamerbf 
sad keanu BRZRKR

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood por su gran carisma y su bondad. El actor ha tenido varios momentos en los que el internet ha explotado dándole aún más popularidad, como cuando en el 2010 fue inmortalizado en la foto que luego se viralizaría como el meme de sad keanu.

keanu triste

Desde hace meses el actor canadiense había anunciado que estaba trabajando en hacer su propio cómic de acción titulado BRZRKR. Dicho cómic comenzó con una campaña en Kickstarter con una meta de 50 mil dólares que alcanzó 1.447.212 dólares, muchísimo más que la meta marcada, y cuenta con Keanu Reeves como escritor junto a los conocidos escritores y artistas Matt Kindt y Ron Garney, quienes han trabajado en varias licencias de Marvel y DC Comics como Spider-Man y La Liga de la Justicia.

En esta ocasión Keanu ha demostrado una vez más su carisma al conocerse, a través de Donny Cates en su Twitter, que en una conversación el propio Keanu sugirió la divertida idea de recrear el famoso meme «sad Keanu» en el cómic. Dicha idea parece haber llegado a la realidad gracias a Keanu finalmente.

El cómic entero, con sus 12 números, se planea ser publicado en febrero del 2021 por el estudio Boom! Studios. Puedes pre-ordenar en Amazon el primer volumen: https://amzn.to/35QV5tS (Enlace Afiliado)

sad keanu brzrkr