Keanu Reeves prefirió hacer John Wick que unirse a Marvel

1

Hasta el día de hoy todavía no ha habido una confirmación de un papel del actor de The Matrix, Keanu Reeves, para un papel del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque han habido varios rumores últimamente. Recordemos lo dicho por Kevin Feige al respecto:

Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo.

– Kevin Feige

Y si esto es cierto podemos intuir que Keanu ha sido invitado a estar en varios papeles diferentes, aunque no sepamos cuáles fueron. Esta vez podremos saber sobre uno de esos papeles rechazados por el actor gracias a la información revelada por Charles Murphy, de That Hashtag Show.

keanu reeves juntando las manos 🙏🏻

El personaje que supuestamente sería interpretado por Keanu Reeves sería el villano de la cinta de Capitana Marvel, Yon-Rogg, que finalmente fue interpretado por Jude Law. Este papel fue rechazado por Keanu porque se encontraba comprometido con la filmación de John Wick 3.

Probablemente esto hubiese hecho un poco más atractiva la película para muchos pero agradecemos que, de todos modos, esto abra las posibilidades a mejores personajes dentro del MCU en un futuro.