¿Neo VS John Wick? Keanu Reeves estrenará 2 películas el mismo día

neo vs john

Neo vs John Wick, dos alteregos enfrentados inesperadamente en taquilla con los que Keanu Reeves estrenará 2 películas el mismo día, poniendo a Keanu Reeves vs Keanu Reeves, si me lo preguntan suena bastante lógico. El único verdadero rival para Keanu Reeves es el mismísimo Keanu Reeves.

También podría interesarte: El trágico romance entre Keanu Reeves y el hermano del Joker.

Todos estamos de acuerdo que el novio de internet no es famoso solo por su atractivo o su maravilloso talento para actuar, o por su brillante personalidad y su humilde y bondadoso corazón, sino también que, es un duro en las películas de acción de estas últimas dos décadas, encabezado por su rol de John Wick, quienes a opinión de muchos quitó del trono a personajes como James Bond, John McClane o Jason Bourne, convirtiéndose en el más peligroso, elegante y amado hombre de acción, y ya con tres películas esperamos con ansias la 4 parte que ya fue confirmada meses después de John Wick: Capítulo 3 Parabellum por su director Chad Stahelski.

Pero antes de John Wick hubo un Keanu-personaje muy bueno y amado por toda la comunidad friki del cyberpunk y fue Neo de Matrix, en donde nuestra super estrella le da vida a este personaje tan icónico para la cultura pop. Y aunque Matrix ya es de la década pasada en el 2021 habrá otra entrega y todos estamos muy felices por eso, con el mismo elenco y con las hermanas Wachowski como directoras de nuevo, nada podría salir mal.

Keanu Reeves: Jonh Wick y Neo

Keanu Reeves estrenará 2 películas el mismo día, Matrix 4 y John Wick 4

Es bastante curioso que Matrix y John Wick 4 se estranaran el mismo día siendo este el 21 de marzo del 2021, ambas protagonizadas por Keanu Reeves, sobre todo porque John Wick 3 tiene un easter-egg de Matrix, ¿te diste cuenta? esto sucede cuando en el Continental de Winston (Ian McShane) es desacralizado. El director, junto a su recepcionista Charon (Lance Reddick) y el propio John Wick, deciden defenderlo de los agentes de la Alta Mesa. Preparándose para la pelea, Winston le pregunta al protagonista: “¿Qué necesitas?”, y John Wick responde: “Armas. Muchas armas”. Y justamente en la primera entrega de Matrix, cuando Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) van a iniciar su misión y antes de ese momento icónico de la cinta en el que son rodeados por estanterías repletas de todo tipo de armas, ¡el protagonista dice exactamente la misma frase! Es tan interesante.

Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día.

Todo este asunto nos hace preguntarnos si fue planificado, si los directores ya sabían de antemano que sus películas se iban a estrenar el mismo día y quisieron darnos ese pequeño guiño. Algunos piensan que el multiuniverso de Keanu Reeves está conectado, explicando extrañas teorías que te dejarían la boca abierta. Ya hasta yo me puse a imaginar cosas.

Keanu Reeves: Jonh Wick y Neo

Es totalmente aceptable que Keanu se enfrente a sí mismo en taquilla en el 2021, él mismo es su única competencia, me pregunto si alguna vez en la historia del cine o al menos de este siglo habrá ocurrido algo parecido. Aún más curioso, Keanu Reeves estrenará dos películas el mismo día y ambas son la parte cuatro. ¿Qué hicimos para lograr que esto pasara?

¿Tú también entrarás dos veces al cine el dia de estos keanu-estreños? porque yo definitivamente sí. Como decimos los fans de Keanu: Keanu Reeves hizo una pelicula y se inventó el cine.

Keanu Reeves: Jonh Wick y Neo