Keanu Reeves podría salir junto a Deadpool en una nueva película del MCU

Keanu Reeves ghost rider y deadpool

Marvel lleva algún tiempo queriendo fichar al actor de The Matrix, Keanu Reeves, para su universo cinematográfico. Aunque hasta ahora no se ha dado la oportunidad de que esta participación sea una realidad, esta vez es algo que por fin podría pasar y Keanu Reeves podría salir junto a Deadpool en una película de Marvel.

El sitio We Got This Covered informó que Keanu Reeves podría ser elegido para ser quién haga una nueva interpretación de Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje en el pasado fue interpretado por Nicolas Cage.

keanu haciendo cuernitos

Por ahora Marvel estaría ocupada en sacar las nuevas películas de la fase 4 y Keanu Reeves estaría ocupado con sus próximos estrenos de The Matrix 4 y John Wick 4, pero los rumores indican que la película de Ghost Rider, que sería protagonizada por Reeves, sería una película en solitario en la que saldría también Deadpool interpretado por Ryan Reinolds.

No hay confirmación oficial todavía pero nos emociona ver que Deadpool podría por fin tener una participación en el MCU y que Keanu Reeves podría por fin pertenecer a la plantilla de actores de Marvel. Esperemos a ver qué nos depara en el futuro.