Keanu hizo BRZRKR porque quería «tener un personaje que pudiera atravesar el pecho de alguien»

  • gamerbf 
1

Hace poco han surgido algunos comentarios en torno al futuro del nuevo comic BRZRKR coescrito por Keanu Reeves junto a Matt Kindt y Ron Garney. Estos comentarios hablan de si algún día llegaría esta obra a verse en el cine. El mismo Keanu Reeves, protagonista de John Wick y Matrix, ha comentado al respecto para Entertainment Weekly

«Originalmente lo pensé como un personaje de película, pero luego fui a una reunión con la gente de Boom! Studios. Crecí leyendo cómics y amando los cómics, y ellos también estaban buscando desarrollar material de acción en vivo»

Keanu de este modo ha revelado que su intención original era hacer un personaje para el cine y que el hecho de que terminará haciéndolo un comic fue prácticamente fortuito. El actor continua hablando sobre sus intenciones con el personaje y la forma en la que se identifica con él.

2

«Le dije a Ron: quiero interpretar el papel, pero espero que se dé la impresión de que no soy solo yo, es un personaje, pero sí, estoy conectado con esa forma y me identifico con ella. También estoy descubriendo cosas en la vida, tengo mis propios problemas y eso es parte de cómo todos extraemos de nuestra propia experiencia de vida».

Finalmente nos conseguimos con un comentario de Keanu impresionante. Según el actor la idea provino en el 2017 de una imagen un tanto siniestra, un personaje perforando con su puño el pecho de una persona.

«La idea llegó de mí en el sentido de querer tener un personaje que pudiera atravesar el pecho de alguien y poder salir por la espalda. O una secuencia de lucha donde ellos pudieran arrancarle el abrazo a alguien o partir a alguien por la mitad». 

3

¿Qué opinas sobre este comentario del actor? ¿Será BRZRKR una obra demasiado violenta?