Junji Ito e Hideo Kojima en conversaciones para hacer un juego de terror juntos

hideo kojima y Junji Ito

¿Cómo sería un juego de terror con la participación de uno de los mangakas más famosos del nicho y uno de los directores más destacados? Eso es lo que empezamos a preguntarnos desde ahora.

Hideo Kojima y Junji Ito parecen estar en conversaciones para trabajar en un nuevo videojuego de terror.

Recientemente en una entrevista durante la ComicCon 2020 a Junji Ito le preguntaron si estaba trabajando en algún videojuego. A lo cual el mangaka contestó:

«Conozco al director Kojima y hemos hablado de que puede tener un juego basado en el terror que puede estar haciendo, así que me ha invitado a trabajar en ello, pero aún no hay detalles al respecto»

– Junji Ito

Pero, aunque estas palabras nos emocionen mucho, no debemos dejar de leer entre líneas que se trata solo de una posibilidad muy insipiente todavía.

1

¿De verdad están trabajando Junji Ito e Hideo Kojima en un videojuego?

Según las palabras de Ito en la entrevista solo podemos asegurar que Kojima está interesado en hacer próximamente un videojuego de terror, pero no está en producción ni Junji Ito está realmente involucrado en el proyecto todavía.

De hecho, Junji Ito ni siquiera nos ha confirmado si realmente será un juego de terror, solo que es lo que «podría» ser. Así que, de momento, la realidad pinta a que no están trabajando en un videojuego, pero podrían estar haciéndolo muy pronto.