Henry Cavill, actor de The Witcher, subió un vídeo montando su nueva PC Gamer

Henry Cavill armando una PC Gamer

Hace apenas unas pocas horas el actor Henry Cavill, conocido por su papel protagónico como Superman y The Witcher, apareció en su instagram dejándonos un sensual montaje de computadora.

Henry decidió dejarle a su fanaticada la espectacular visión de él montando su propia computadora gamer con música de fondo. Puedes ver el vídeo de su instagram a continuación:

El actor es conocido entre la comunidad de PC Gaming por haber dicho en una entrevista que su plataforma favorita era la PC, además de por ser el actor que le da vida al brujo Geralt en su adaptación de Netflix, personaje que se hizo popular por serie de videojuegos de CD Project Red. Por ello es tan relevante que, de pronto, haga una PC Master Race.

Con todo esto seguro se ha ganado el corazón de más de uno. Veamos ahora las especificaciones de la PC de Henry Cavill.

¿Cuáles fueron las partes que usó Henry Cavill en su PC Gamer?

Como podríamos esperar del actor de Superman: usó lo mejor de lo mejor. Su build incluye una RTX 2080 Ti y un Ryzen 9 3900X. Partes importantes como la tarjeta madre, la tarjeta de vídeo y la pantalla son provenientes de la marca Asus y su gama Republic Of Gamer. De hecho, puedes verlos mejor así:

¿Qué te parecieron las specs de la PC de Henry Cavill? Superman tiene una de las PC Master Race más grandiosas que el dinero puede comprar.

Graciosamente en el vídeo censura la marca Ryzen pero no censura AMD, que es la marca detrás del producto. Pero, dejando eso de lado, todo esto nos deja una sola pregunta: ¿veremos a Henry jugar The Witcher pronto? Esperemos que sí.

1

Sigue las ocurrencias de Henry en su instagram.