GOG regaló arte de Cyberpunk 2077 y conseguimos allí estas imágenes de Keanu Reeves en alta calidad

1

Cyberpunk 2077 por fin está próximo a salir este Noviembre después de varios retrasos. Como parte del acercamiento a la esperada fecha de salida GOG Games, la distribuidora oficial de CD Project Red, ha decidido regalar un paquete completo con arte conceptual del juego.

El paquete incluye más de 3 GB de imágenes repartido en fondos de pantalla, ilustraciones, capturas del juego, logos en varios idiomas y pósters oficiales del juego.

Dentro de las imágenes buscamos con especial interés cualquier imagen que fuera del famoso actor de Hollywood Keanu Reeves, buscando alguna pista fresca sobre su apariencia y papel en el videojuego.

En el paquete solo conseguimos dos imágenes que haciendo busqueda inversa en Google constatamos que no ofrecen nada nuevo sobre la apariencia de Keanu en el juego, sin embargo estas imágenes están en una resolución y calidad superior a las que se pueden conseguir por allí.

En las imágenes podemos ver a Keanu Reeves de frente y sin lentes como lo pudimos ver en la famosa presentación.

2

Y también podemos reconocerlo de espaldas gracias a su corte de cabello y su brazo biónico.

3

Las demás imágenes dentro del paquete también resultan muy interesantes y varias de ellas, dependiendo del gusto de cada quien, pueden ser un excelente fondo de pantalla; incluso para celulares hay. Ve a GOG GAMES y comprobalo por ti mismo.