Estudio es expulsado de Steam por llamarse «Very Positive» y confundir a los usuarios

  • gamerbf 
1

Very Positive es un estudio creado por un desarrollador que, apropósito, nombró así a su cuenta de desarrollador en Steam con el propósito de sacarle provecho y destacar en la tienda.

Lo logró de este modo: Very positive es la forma en la que el sistema puntúa a los juegos con mejores reseñas y esa nota aparece cerca del nombre del estudio creador y es del mismo color. Esto que decimos es en realidad declaraciones del mismo desarrollador al portal Vice.

2
Fuente: GameDiscoverCo

GameDiscoverCo descubrió la treta del desarrollador y la reveló como una forma de «hacer trampa» a Steam, y esto pareciera no haberle hecho gracia a Valve, pues ha baneado la cuenta del desarrollador por «manipulación de reseñas».

Este truco para llamar la atención al final no le ha terminado de salir tan bien al pequeño desarrollador, el cual dice estar absolutamente en desacuerdo con la acusación de «manipulación de reseñas» sobre su cuenta, por otro lado su juego tiene reseñas mayormente positivas y ha prometido mantener informado a sus seguidores respecto al estado de su cuenta.