Dibujante japonesa del two mimir le pone «oyasumimir» a un dibujo, combina buenas noches en japones y mimir.

oyasumimir

This page is also available in: English

Hoy Dr.Moricky volvió a aparecer en redes sociales al hacer un nuevo dibujo de animalitos acostados y llamarlo «oyasumimir». También le dió las gracias a Brujita Verde, quién es la responsable de haber iniciado todo el fenomeno de mimir.

oyasumimir mmoriqomm

El dibujo fue publicado en su cuenta mmoriqomm y le sigue la corriente a las anteriores publicaciones a mimir y two mimir.

En esta ocasión Dr.Moricky combinó la expresión japonesa oyasumi, forma abreviada e informal de oyasumi nasai que significa buenas noches, y mimir (forma tierna de decir dormir en español), dando como resultado oyasumimir.

Aunque esto que acabamos de decir es en realidad nuestra teoría, mmoriqomm lo explica de otro modo:

https://twitter.com/mmoriqomm/status/1274155332344791040?s=20

En el mismo hilo los internautas han publicado continuaciones del dibujo «two mimir» al incluir otros animalitos en la misma cama:

A esto otro de los internautas reaccionó diciendo que «Vamos a necesitar una cama más grande.«

Luego de esto la artista japonesa le dió las gracias a Brujita Verde, quién fue con su tweet la que inició el evento de a mimir que le ha conseguido tanta atención a ᴰʳ.ᴍᴏʀɪᴄᴋʏ.

mmoriqomm da las gracias a brujta verde

¡Todo comenzó con tu «a mimir»! Muchas gracias. ¡Estuve tan feliz de ver tanta amabilidad y amor de tanta gente! Este es el final de esta serie, ¡pero voy a dibujar mi arte como siempre! Muchas gracias. ABRAZO ♥♥♥♥♥ Querida Brujita Verde.

fueron las palabras dedicadas de Dr.MORICKY a Brujita Verde

También puede interesarte conocer a la ilustradora venezolana Alsacia Plaz, la dibujante de Azúcar y Sal