Delincuente es arrestado por romper la cuarentena para comprar Call Of Duty

call of duty black ops cold war

Ocurrió en Birmingham, Inglaterra, el pasado 13 de enero. Un hombre llamado Clint Butler fue arrestado por la policía tras romper la cuarentena para salir a comprar Call Of Duty Black Ops Cold War.

El evento fue publicado por la policía de West Midlands en sus redes. En la información aportada por la oficina de policía se añade un vídeo de los sucesos donde se ve al delincuente y su amigo encontrarse con la policía.

Según la nota, Clint Butler y un acompañante iban caminando en dirección a la policía cuando al verlos cambiaron su rumbo, lo cual levantó las sospechas. Los agentes Mark Owen y Allison Brown inmediatamente los persiguieron para interrogarlos.

Owen preguntó a Butler por qué estaba en la ciudad durante el aislamiento, a lo que su acompañante respondió «vine a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo sentarme en el lockdown». Owen entonces quiso revisar sus datos a lo que Butler respondió repentinamente pateando en la ingle al oficial e intentando salir corriendo, pero resbaló y fue aprendido por los oficiales mientras pedían refuerzos.

En el altercado el delincuente golpeó a la oficial Allison Brown en la cara y los agentes usaron spray incapacitante hasta que por fin Butler se rindió.

Butler habría dado entonces un nombre falso, pero rápidamente fue identificado con su nombre real y puesto tras las rejas. Finalmente resultó que Butler era un convicto que había escapado de la cárcel con una sentencia de 17 años por robo y uso de armas de fuego. No pudo esperar a salir en el 2024 y escapó el 28 de Noviembre del 2020.

delincuente queria comprar call of duty

Ahora a su condena de 17 años se le suma 13 años por escapar y 6 por agredir a los agentes que lo capturaron.

La moraleja es que si de verdad quieres jugar Call Of Duty pero sabes que no deberías andar dando vueltas por ahí mejor compralo en línea.