La autora de este dibujo emo que usabas hace años ahora trabaja en Marvel: Irene Strychalski

reniedraws autora del dibujo emo

Su nombre es Irene Strychalski, es la antigua autora del famoso dibujo emo, que muchas personas cargaban en sus celulares cuando eran jóvenes, y volvió a publicarlo para recordarlo.

Según reseña ella desde su cuenta reniedraws, el dibujo aparentemente se hizo popular entre los hispanos y recientemente ha vuelto a tomar algo de popularidad en redes sociales. Razón de ello decidió republicarlo para que todos viéramos que fue ella quién lo dibujó cuando estaba en secundaria y decir en español: «Gracias por el apoyo ♥».

Junto con ello la autora reseña que ha ganado algunos nuevos seguidores y que planea redibujar su obra pronto. Pueden seguirla en Instagram y visitar su portafolio para conocerla mejor, se darán cuenta con ello que la autora del famoso dibujo emo hoy en día trabaja para Marvel e incluso saca su propio comic. Entre sus trabajos podemos ver obras como un homenaje a The Wolf Princess y Gweenpool.

1

Casualmente hace poco también hablamos de Oscar, un dibujante mexicano que trabajó en Las Chambeadoras y también llegó a trabajar en Marvel en comics como Gweenpool y Star Wars.