Mejores Audífonos Gamer Calidad Precio

This page is also available in: English

Al jugar tener un muy buen audio puede cambiar por completo la experiencia de juego para mejor, es por eso que recomendamos escoger alguno de los audífonos que ofrecemos en nuestra tienda. Garantizamos que al escuchar las pisadas del enemigo o los efectos de sonido con la mayor calidad no podrás arrepentirte de tu compra.

Tus cascos gamer ¿cómo deben ser?

Después de varios años probando diferentes audífonos de varias marcas para producción musical, videojuegos y escuchar música he aprendido lo que es realmente importante para tener una buena experiencia a la hora de comprar audífonos para gaming. Destaco tres aspectos: calidad de audio, comodidad y calidad de construcción.

Audífonos con mejor calidad de audio

Indudablemente el primer aspecto a cuestionar es la calidad de sonido que puede provenir del dispositivo, después de todo lo estás comprando para escuchar a través de ellos y no se te debe olvidar que eso es lo más importante.

Mi recomendación de referencia, si quieres ir directamente por audio profesional, es que compres un Audio-Technica BPHS1 que es un dispositivo prémium a buen precio y de una marca de audio reconocida. Es la opción más profesional y de calidad.

Sin embargo de marcas de audio profesionales no se suelen incluir características diseñadas para aumentar la experiencia en videojuegos como el audio en 3D.

A ver, muchas marcas gaming sí que ofrecen sonido espacial en 3D en sus diseños pero estas funcionalidades en realidad no son tan determinantes para juzgar la calidad de sonido, unos audífonos estéreo con respuesta plana (sin ningún tipo de ecualización ni distorsión añadida) son más que perfectos.

De hecho, unos buenos audífonos por lo general tienen una respuesta entre los 20hz y los 20khz, que abarca la mayor parte del espectro que puede captar un ser humano (e incluso más dependiendo de quién lo use), cualquier mejora en la salida de audio es solo un añadido que puede o no servirte de algo.

Toma en cuenta que los videojuegos muchas veces están diseñados para que los juegues en estéreo y ya está, para usar sonido espacial deberás activarlo en las opciones del juego y de la computadora.

También debes saber que unos audífonos con salida 7.1 no son necesariamente mejores que unos estéreo, por el contrario, podrían salirte mejor comprar unos con salida normal dependiendo de cual mires.

Ahora, mi recomendación para unos auriculares gamer que aporten una excelente calidad y funciones son los Kraken X de Razer

Estos audífonos gozan de una calidad de audio excelente, incluso diría que supera a algunos audífonos profesionales de referencia que he llegado a probar. Tiene potentisimos graves y unos agudos nítidos y brillantes. Al momento de escuchar música y jugar no flaquea por ningún lado. Puedes escuchar con claridad todos los sonidos que suena a la vez y cuenta con un amplio espectro de frecuencias entre los 12hz y los 28khz (una completa locura).

Está diseñado para ofrecer sonido envolvente de forma digital, lo cual lo hace buena opción para consumo multimedia y juegos, pero también es un equipo estéreo que podrá reproducir con buena fidelidad tu música favorita. Su micrófono incorporado también goza de una calidad sorprendentemente clara y buena.

Audífonos para gaming más cómodos

Otro factor relevante es la comodidad, cuando pasas mucho tiempo con los audifonos puestos te darás cuenta que aunque al principio parecían cómodos luego de varias horas dejarán de parecertelo y te hartarás de tenerlos puestos. Por eso no solo deben ser cómodos sino muy cómodos.

Cualquiera de los audifonos que pusimos arriba son lo suficientemente cómodos como para que los uses por horas sin ningún problema, pero si necesitas una recomendación los que considero más confortables son de nuevo los Razer Kraken X. Su ajuste es perfecto para cualquier tamaño y, además, son increíblemente ligeros. Dan una excelente sensación en las orejas y aíslan bien el sonido exterior.

Una recomendación un poco más económica son los Logitech G332 que ser adaptan bien a la cabeza sin apretar mucho, y su cuero sintético sobre las orejas se siente más cómodo que otros modelos de tela de Logitech. También destacan gratamente, y con una buena compatibilidad, los Corsair HS35 por su uso sin cables por bluetooth con controles de volumen y micrófono desmontable.

Los audifonos gamer y su calidad de fabricación

Tiempo atrás decir que un producto era «gamer» podría significar que pagabas más por algo que en realidad era de calidad inferior a otras opciones. Por ejemplo unos buenos audífonos, que no se te dañaran en poco tiempo, era mejor buscarlos en marcas reconocidas de audio que en otras marcas.

Sin embargo hoy en día las marcas reconocidas como Logitech, Razer y HyperX trabajan para entregar diseños de mejores prestaciones y mayor calidad de fabricación, lo cual los hace elecciones más durables y confiables.

Si estas buscando durabilidad y confianza al comprar te recomiendo los siguientes cascos, todos compatibles con PC, PS4, Switch y Xbox One:

Los cables y partes de estos audífonos son de muy buena calidad y siempre que dejen de funcionar como deberían puedes escribir cuanto antes a soporte para que te asistan y te den la experiencia que como comprador y usuario mereces.

¿Audífonos bluetooth o por cable? ¿Cual suena mejor?

Los auriculares inalambricos pueden ser una excelente opción pero hay cosas que debes considerar antes de comprarlos en vez de optar por uno con cable.

  • El audio puede tener una calidad inferior. El protocolo bluetooth no manda tantos datos como por cable, solo las últimas versiones son capaces de enviar una mayor tasa de bits y con ello un calidad decente.
  • Usan baterías y deberás vigilar no quedarte sin carga mientras juegas.
  • Solo podrás usarlos si en tu PC si cuenta con dispositivo de conexión bluetooth.

Sin embargo cuentan con algunos aspectos positivos que no debes olvidar.

  1. No tienen cables. Suena como una tontería pero no tendrás ningún cable que te estorbe ni incomode y eso vale mucho.
  2. Generalmente cuentan con buena autonomía.
  3. Las consolas modernas (PS4, Xbox One, Switch) cuentan con compatibilidad de auriculares bluetooth.

Al final es cuestión de gustos, nosotros recomendamos que si lo que buscas son unos auriculares gamer buenos y económicos compres los Corsair HS35 que cuentan con una buena compatibilidad, buena calidad de audio y construcción, son cómodos y fáciles de usar.

Audífonos Gamer Rosa

Si estás buscando cascos rosados ideales para chicas gamer aquí tienes dos excelentes modelos para comprar que tienen muy buena calidad y funcionalidad de marca Cougar y Razer.

Combina estos periféricos con un setup gamer con tonos rosados si quieres armar un PC llamativo con bastante personalidad.

¿Deseas ver algo más?