AriGameplays hizo un streaming «muy gamer» porque no usó escote.

arigameplays sin escote

En esta casa no somos mucho de seguir el contenido de las streamers en general, pero es reseñable lo irreverente que fue AriGameplays el día de ayer al presentarse a jugar sin su usual escote.

La famosa streamer mexicana durante su transmisión dijo «Hoy soy muy Gamer porque no tengo escote», y también se refirió a las personas que le critican mencionando que, aunque no estuviera usando escote, igual la gente seguía apoyándola y viéndola, esto que dijo se vio reflejado al recibir muchas donaciones, como supones que es usual, y rebasar los 10 mil espectadores en simultáneo.

https://www.facebook.com/arigameplays/videos/294103781694768

En vez de un escote esta vez Ari usó una franela negra con estampado de las Sailor Scouts, pero de todos modos no es necesario ver durante mucho rato el streaming para ver que mantiene la misma actitud atrevida con la que tiene acostumbrada a sus seguidores.

Respecto a si juega bien… no lo sabemos. Solos nos hizo gracia la falta de escote, no nos quedamos a ver, ¿tú sí? ¿Eres de los que la critican por usar escote? ¿Estás contento con que no lo usara por una vez? A nosotros sinceramente nos vale madres.