Alguien puso a la venta una réplica de cartón de una PS5 a 399$… y la vendió

  • gamerbf 
1

Alguien en eBay publicó a la venta lo que tituló como una «Replica de cartón de PS5 Consola Con Controlador» al precio de 399 dólares estadounidenses (más envío, por supuesto). Horas después la publicación dejó de estar disponible indicando que ya había sido vendido.

El vendedor publicó el artículo como «usado», indicando probablemente el estado desgastado de la réplica que él mismo describió que tardó solo 3 horas en hacer. También se comenta que en la descripción mencionaba no poder comprarse una consola real.

Todo esto me recuerda a cuando en mi infancia construí una réplica de una PC usando cartones, papel y crayones. Lo que más me recuerda a eso es sencillamente lo terrible que se ve el resultado. Sin ánimos de desestimar nada, por supuesto, quizás esto lo hizo solo un niño, pero el control es solo una impresión recortada quizás pegada sobre un cartón.

No sabemos si alguien confundido, creyendo que era una consola real, la compró, o si solo quiso donarle su dinero al vendedor de la réplica para ayudarlo a comprarse la consola, el hecho es que otra persona si tenía para comprarla. ¡Qué la disfrute! (¿?).